¿Como se creará tu web?

En 6 sencillos pasos, sigue leyendo y verás como se hace.
1

Reunión y Orientación

Para comenzar en este maravilloso y extenso mundo de las páginas web, lo primero que haremos es reunirnos contigo. En dicha reunión te preguntaremos porque quieres una web, cuales son las líneas de tu negocio, hasta donde estás dispuesto a llegar con lo web y que tipo de web deseas, corporativa, tienda online, blog, etc. No te asustes, nosotros te orientaremos durante todo el proceso y te guiaremos paso por paso, de forma que comprendas todo el proceso de estructuración y diseño de tu web.

2

Presupuesto y Estudio

Una vez que hayamos tenido la reunión contigo, procederemos a presupuestar tu web. Para esto utilizaremos las indicaciones que nos hayas facilitado en la reunión y te haremos un estudio pormenorizado de la misma. Una vez tengamos el estudio de tu web, te mandaremos tanto el presupuesto como el estudio de la misma, para tu evalución.

3

Prototipo y Wireframe

El siguiente paso es hacerte un dibujo boceto de como quedaría tu web y sobre el, nos harás los cambios y comentarios que consideres oprtunos.

4

Diseño Gráfico Orientativo

Una vez aprobado el prototipo, nos toca a nosotros hacer el diseño real del mismo, para esto nuestros diseñadores cogerán el boceto y lo transformarán en algo real y tangible para que puedas verlo casi en funcionamiento.

5

Programación y Maquetación

Ahora nos toca, unir el trabajo de los diseñadores y de los programadores de tu web, para hacer el conjunto total de tu web. Tanto la parte estética de la misma, como la parte que no se suele ver, que es la que controla que el funcionamiento de tu web sea el óptimo.

6

Pruebas Finales

Y hemos llegado al final del desarrollo de tu web. Aquí haremos las pruebas finales de tu web y te diremos que la pruebes tú también. Desde este momento, tendrás tu web operativa y acta para que tus clientes puedan interactuar contigo.

Consúltanos Sin Compromiso

Nuestros Compromisos.


  • Precios competitivos.
  • Seriedad y Garantía.
  • Uso de las últimas tecnologías.
  • Te ofrecemos:
    • Registro de tu domininio
    • Diseño y Realización de tu web
    • Alojamiento en nuestros Servidores
    • Mantenimiento
  • Tú Satisfacción es nuestra meta.

¿Necesitas saber cuanto costará tu Idea?

Completa el formulario y a la mayor brevedad, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo, para informarte y orientarte.



Introduce el Código que aparece en la imagen para confirmarnos que no eres un robot.
Copyright © 2017 GcNet Online. Todos los derechos reservados.