Planes de Soporte SLA

Si necesitas asistencia adicional, selecciona el SLA que mejor se adapte a tus necesidades

Elije tu Plan de Soporte (SLA)


Los Planes de Soporte SLA, están pensados paea ofrecer una asistencia adicional.
Si tiene un plan de alojamiento con nosotros, no es necesario que contrate estos planes, ya que dicho alojamiento cubre las necesidades del alojamiento.
En el caso de no tener un alojamiento contratado o a pesar de ello, necesitar asistencia adicional, seleccione el Plan SLA que mejor se adapte a sus necidades.
Puede usar el formulario de contacto para cualquier consulta relacionado con los Planes SLA.

No se debe confundir la administración del Servidor con la resolución de problemas. En caso de incidencia, en Servidores contratados con nosotros, se actúa y corrige las 24 horas. Lo que se limitará al horario laboral son los cambios de configuración, web, instalación de programas, etc., solicitados explícitamente.

Básico

20,00/ hora
  • Tiempo de intervención en
    72 horas*
  • Horario
    L-J de 8 a 20h. V de 8 a 15h.


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Estandar

40,00/ hora
  • Tiempo de intervención en
    48 horas*
  • Horario
    L-V de 8 a 20h.


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Profesional

60,00/ hora
  • Tiempo de intervención en
    24 horas**
  • Horario
    L-V de 8 a 20h. S de 10 a 13h.


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Prioritario

100,00/ hora
  • Tiempo de intervención en
    12 horas**
  • Horario
    24 / 7


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* Tiempo máximo para iniciar la solución de la incidencia
** Tiempo máximo para finalizar la incidencia (salvo causa mayor)

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